A decir del presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía,  Ignacio Ambriz se le ofreció una renovación de contrato por tres años más, pero luego de siete meses de negociaciones, no se llegó a un acuerdo y el técnico no continuará con el equipo.

El directivo, aseguró que hubo muchos meses de negociación en el que no llegaron a un acuerdo, la idea del Club León era que continuará Ambriz porque ha demostrados grandes cosas para la institución y porque lleva un gran proceso.

“No se pudo llegar a un acuerdo por diferentes circunstancias, pero estamos contentos con todo lo que nos ha dado”. Y destacó que hoy cierran filas para lo que viene que es un repechaje pero sin descartar calificar entre los primeros cuatro mejores del torneo.

“Estamos preparados para defender el título y el día de mañana, desearle éxito al profesor y a su cuerpo técnico, el Club León sigue y ya vendrán nuevos proyectos y nuevas metas para la institución”, aseveró Martínez Murguía.

Confirmó que desde que antes de iniciar la liguilla del torneo pasado sostuvieron pláticas con Nacho Ambriz, pero no pudieron llegar a un acuerdo y dijo desconocer la razón, “esa pregunta él la puede contestar, creemos mucho en su proyecto, por ahora estamos concentrados en terminar el torneo y en defender nuestro título”.

(Más información en la versión impresa)

ESCRIBE UN COMENTARIO