A pesar de que se hizo todo lo posible para renovarle contrato, el Club León informó hace unos minutos que no llegaron a un acuerdo con el técnico Nacho Ambriz y éste dejará al equipo al término del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Fue mediante un boletín que el Club León informó de la no renovación de contrato, destacando que la intención era que Ambriz siguiera al frente del equipo los próximos años, “pero después de varios meses de negociación no llegamos a un acuerdo”.

Con Nacho Ambriz, el equipo fue protagonista a partir del Clausura 2019, donde impuso récord de triunfos consecutivos (12 al hilo), fue la mejor defensa, la mejor delantera y tuvo en Ángel Mena al campeón de goleo, aunque no se logró el campeonato.

Sin embargo, La Fiera fue protagonista en los siguientes torneos, pues en el Apertura 2019 calificó a las finales exhibiendo un buen nivel futbolístico, aunque fueron eliminados a manos del desaparecido Monarcas Morelia, en el cancelado Clausura 2020, iban en segundo lugar y en el Guard1anes 2020 por fin alcanzaron la octava estrella.

La directiva, señaló que “hoy tenemos un bicampeonato en disputa por lo que todos lucharemos hasta las finales, haciendo más grande esta historia en la que nuestro entrenador es fundamental”.

El Club León asegura que la institución está concentrada y comprometida con el final del campeonato, “nuestra prioridad es apoyar a Nacho y su cuerpo técnico en todo lo que necesiten, como lo hicimos estos años para ganar juntos otro título”.

ESCRIBE UN COMENTARIO