Los Bravos de León anunciaron la fecha de regreso a actividad, en preparación para la primera campaña de la Liga Mexicana de Beisbol de 2018, cuya sede será el Estadio de los Charros de Jalisco,
La novena manejada por Luis Carlos Rivera reportará el próximo 12 de febrero a los trabajos de pretemporada, con la incorporación de lanzadores y receptores en esa fecha; el resto de los invitados se integrará a los trabajos el 19 de febrero.
El objetivo de Rivera es trabajar primero con su bullpen, para ir definiendo el róster de 30 peloteros con el que participará en la primera de dos campañas en LMB este año.
PREPARACIÓN COMPLETA
Durante el periodo, Bravos afinará trabajos físicos, técnicos y de estrategia hasta el 1 de marzo, un día antes de comenzar los juegos de preparación.
Eduardo Valenzuela, gerente deportivo de Bravos, planea al menos 12 encuentros de preparación ante equipos del mismo circuito, uno de ellos en el estado de Guanajuato.
Hasta ahora los rivales pactados para dichos juegos son Rieleros de Aguascalientes, Generales de Durango, Pericos de Puebla y Acereros de Monclova, con fechas y lugares por definir.
Los juegos de pretemporada darán paso a 3 semanas en que irá creciendo la intensidad.
El equipo anunció también la fotografía oficial de 2018 el jueves 22 de marzo, día en que se tendrá la Misa de bendición y la comida oficial entre directivos y jugadores previo al inicio de actividad oficial.
Bravos iniciará su participación en LMB 2018 en León, con la serie inaugural ante Guerreros de Oaxaca, en el campo del Estadio Domingo Santana.

ESCRIBE UN COMENTARIO