La administración municipal de Silao convoca a los jóvenes nacidos entre 1984 y 2005 a realizar el Servicio Militar.

La titular de la Junta de Reclutamiento, Ángeles Valencia, recordó la importancia de que todos los ciudadanos cuenten con la Cartilla del Servicio Militar, señalando que la solicitud para este trámite tiene como fecha límite el 15 de octubre de este año y que los interesados deben acudir a las oficinas de la Junta de Reclutamiento, ubicadas en la parte exterior de la Presidencia Municipal.

Para realizar el trámite, el solicitante debe llevar 4 fotografías de estudio recientes, original y copia del acta de nacimiento; original y copia del comprobante de domicilio; original y copia de la credencial de elector con domicilio en Silao; original y copia del certificado del grado más alto de estudios realizados; original y copia del CURP y, para los remisos o para aquellos no oriundos de Silao, presentar una constancia emitida por la Junta de Reclutamiento de su lugar de nacimiento, donde se especifique que no se le ha expedido una Cartilla del Servicio Militar.

Detalló que para mayores informes se debe acudir a la citada oficina, de 08:00 de la mañana a 02:00 de la tarde o llamar al teléfono 7220017, ext. 176.

ESCRIBE UN COMENTARIO