Con la participación de 1,160 asistentes a la convención de anime en Purísima del Rincón, familias enteras, jóvenes y menores de edad se dieron vuelo conviviendo y haciendo el cosplay de los personajes de anime que siguen.
Mario Castañeda, la voz oficial de Goku, dialogó ante los jóvenes con parte de su guión especial y además dejó un saludo de seguimiento para todos los purisimenses con un Kame Hame Ha a Purísima; antes, Alan Velázquez, la voz de Gowther, hizo también lo propio. La convención se realizó sábado y domingo, el primer día con 260 asistentes y, el domingo con 900 más.
Este evento permitió que padres de familia acudieran incluso al estilo de sus hijos, en el cosplay con la misma temática o de historias opuestas.
El comercio del cómic, anime y cosplay se vio favorecido con estampas, posters, productos simbólicos, playeras, vestimenta y más insumos de los animes, lo cuales que tuvieron amplia demanda, así como alimentos y bebidas.
Los 11 puestos de comerciantes estuvieron procedentes de Aguascalientes, La Piedad, Puebla, Ciudad de México y Querétaro.