El Colegio Pío XII y la Delegación Región III León, invitan a los jóvenes leoneses a participar en el Concurso Municipal de Ortografía 2021.

La convocatoria está dirigida principalmente a los estudiantes que se encuentren cursando el 6to. de primaria y 3er. año de secundaria en el ciclo escolar 2021 – 2022.

La inscripción al concurso será a través de un formulario en línea, el cual, está disponible en la página de Educación Municipal (www.leon.gob.mx/educacion), donde será necesario adjuntar una constancia o informe de calificaciones, esta última se podrá obtener en calificaciones.seg.guanajuato.gob.mx/index.aspx.

El cupo es limitado a 250 alumnos por categoría (primaria y secundaria), cada institución educativa, podrá inscribir hasta 4 alumnos por categoría, por turno.

SE PREMIARÁ A LOS 3 PRIMEROS LUGARES DE CADA CATEGORÍA:

  • El ganador del 3er. lugar será acreedor de un kit tecnológico
  • El 2do. lugar obtendrá una tableta electrónica
  • El 1er. lugar se premiará con una laptop.

El certamen se realizará en modalidad virtual en tiempo real el 22 de octubre del presente año, mientras que los ganadores se publicarán en la página y redes sociales de la Dirección General de Educación y del Colegio Pío XII el 29 de octubre del 2021.

Los interesados en concursar podrán consultar las bases en la página www.leon.gob.mx/educación.

ESCRIBE UN COMENTARIO