La presidencia municipal de Purísima del Rincón en conjunto con la Coordinación de la Juventud municipal invita a las y los jóvenes purisimenses de entre 12 y 20 años a participar en el taller gratuito en línea ‘Proyecto y plan de vida’.

El proyecto se lleva a cabo con la intención de ayudar a los jóvenes a plantear su proyecto de vida de una forma clara, a través de diferentes actividades en los que principalmente reconocerán quienes son, qué es lo que quieren lograr y a dónde quieren llegar a corto y largo plazo.

El Taller tiene una duración aproximada de 2 horas. Se compone de 2 unidades y estará habilitado del 1 de marzo al 31 de marzo.

Se desarrollara de manera virtual a través de Google Classroom, para ello sólo es necesario registrarse en el formulario https://forms.gle/KeaL8u2ChhoXWCrE9, mismo que estará disponible en las redes oficiales del municipio.

Pueden registrarse a cualquier hora y día en este periodo y al  concluir de manera satisfactoria, enviando las evidencias correspondientes el participante será acreedor a una constancia.

ESCRIBE UN COMENTARIO