En un evento totalmente altruista, pues lo que se recaude será donado al asilo de ancianos Carpi, A.C., el próximo domingo 26 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Atlética Jóvenes de Corazón 2017.
Encabezaron la presentación de la justa los diputados del PAN: Libia García, Juan Carlos Alcántara, Juan Carlos Muñoz y Éctor Jaime Ramírez, además de Arturo Rodríguez del Parque Metropolitano, Isaac Piña, titular de Code Guanajuato y Cecilia Almaguer del Carpi, entre otros.
Esta Carrera Jóvenes de Corazón Camina, Trota o Corre, es un evento con causa y cuenta con el apoyo de Comude León, Parque Metropolitano de León y Code Guanajuato. Será el 26 de marzo a las 8 de la mañana con distancias de 4 y 7 kilómetros.
Se pretende reunir a 600 participantes, en una convivencia abierta y solamente los tres primeros lugares de las categorías de 60-69 años y 70 años y más en ambas ramas, recibirán medalla y premios en especie. Para el resto habrá medallas de participación.
Los fondos que se recauden serán para la fundación Carpi (Casa de Asistencia y Rehabilitación para Indigentes).
La diputada Libia Denisse García, destacó que esta carrera tiene una causa, ayudar a los adultos mayores, recordando que el año pasado se recaudaron 45 mil pesos que fueron destinados para la Organización de Ayuda Material y Espiritual (ODAME) y a la Asociación Nuestros Años Felices.

ESCRIBE UN COMENTARIO