El equipo Gris y el Rojo dejaron atrás los interescuadras con pocas carreras y se enfrascaron ayer en un interesante juego que terminó 6-3 en favor del equipo Gris en el día 14 de la pretemporada de los Bravos de León.
La ofensiva del equipo manejado por Francisco ‘Paquín’ Estrada despertó con buenas actuaciones del dominicano Alfredo Marte, que tuvo doblete y anotó con sencillo del estadounidense Donald Lutz, ante el zurdo Roberto Padilla, abridor de los grises, que despertaron casi inmediatamente.
El equipo ganador tomó la delantera en el segundo inning, anotando 5 carreras ante el sinaloense Wálter Silva. Las anotaciones llegaron en los bates de Marco Jaime, un elevado de sacrificio de Jacobo Somosa, un doblete de Jesús Valencia que remolcó a dos en base y un error de Miguel Torrero a batazó de Marcos Chicuate, otra vez presente en las impulsadas.
TERCERA ENTRADA
La tercera entrada continuó con las anotaciones de los grises, con solitario home run de Alex Real ante José Sánchez.
El marcador no se movió sino hasta el sexto episodio, cuando los Rojos acortaron vía un imparable de Daniel Hinojosa que trajo dos a home, aproximando a su causa para dejar artones definitivos.
El partido sirvió para la presentación del relevista dominicano Ricardo Gómez, elemento que fue muy seguido por el cuerpo técnico.
Bravos tuvo una sesión física por la tarde, a 4 días de regresar al Bajío mexicano para sostener 5 juegos ante Rieleros de Aguascalientes, previo al inicio de la Liga Mexicana de Beisbol el 31 de marzo.

ESCRIBE UN COMENTARIO