El Instituto Estatal de Capacitación (IECA) plantel Purísima del Rincón invita a los ciudadanos a sumarse a sus cursos gratuitos.

El objetivo es dotar de conocimientos y herramientas para el fomento económico y productivo  del municipio, abarcando diversos estudios como Torno y fresadoras, Muñecas de hoja de maíz y Electricidad Industrial.

Las inscripciones siguen abiertas para cualquiera de ellos, que serán impartidos por profesores capacitados y validados por el IECA

‘Torno y fresadoras’ se impartirá los sábados de 9:00 am a 5:00 pm en dos módulos, el módulo 1 se llevará a cabo del 5 al 19 de diciembre y el módulo 2 del 9 al 16 de enero en el IECA San Francisco del Rincón.

El curso de ‘Muñecas de hoja de maíz’ se impartirá en el pueblo mágico de Jalpa de Cánovas durante 6 sesiones del 18 de noviembre al 7 de diciembre  los lunes y miércoles de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Y por último ‘Electricidad Industrial’ se llevará a cabo del 23 de noviembre al 16 de diciembre en el plantel IECA de Purísima del Rincón.

Las inscripciones se pueden realizar en la dirección de Desarrollo Económico y Turismo,  en la calle Pipila #110 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, al teléfono 476 706 9663 o puedes obtenr mayores informes mediante la página https://www.facebook.com/IECAPlantelPurisima/

El cupo está limitado según el curso de entre 15 y 20 personas, y en cada uno de ellos se aplicaran las medidas de sanidad establecidas por la Secretaría de Salud como  la sana distancia, filtro sanitario, uso de cubrebocas y se llevarán a cabo en espacios abiertos y amplios.

ESCRIBE UN COMENTARIO