Este domingo 23 de enero, Ángela Aguilar se presentará en tardeada por primera ocasión en el Palenque de León, para cantar sus éxitos y ofrecer un espectáculo inolvidable.

‘Yo ya estoy lista. Este es mi primer palenque yo sola y estoy muy emocionada y lo llevo preparando desde que me entere de que iba a tener este palenque, y estuve preparando todo, como: Las canciones que voy a cantar, las coreografías que voy a bailar, el vestuario; seguro voy a presentar las canciones de mi más reciente álbum Mexicana Enamorada y de las que ya conocen y las tendré en mi repertorio, es un show muy completo y estoy muy contenta porque es el primer show del año’, nos comentó en entrevista vía telefónica.

Su papá Pepe Aguilar, quien la cuida y asesora en lo que respecta a su carrera, ha sido su mejor mentor.

‘Voy a presentarme con mi mariachi y mi grupo para canciones pop, más que nada, como quiero que sea el primero de muchos, y mi papá me ha estado ayudando y dirigiendo, entonces me siento muy cuidada, respaldada y emocionada, porque me da mucha ilusión cantar en este palenque’, destacó.

 

¿Camilo, Yuridia y el Dj Steve Aoki, entre sus próximas colaboraciones?

‘Hice una colaboración con Christian Nodal y Jesse  & Joy para Mexicana Enamorada, pero para el siguiente disco, en un futuro, no me cierro las puertas para trabajar con alguien, porque es una forma muy padre de crecer como artista y me gusta experimentar con música de diferentes géneros, y con respecto a Camilo y el Dj Steve Aoki, pues ahí vamos, no puedo confirmar nada todavía, pero son artistas  que me gustaría trabajar con ellos y estaría muy padre que se logre hacer, tanto para mí como para mis fans’, afirmó la cantante, aunque a través de un video que publicó en sus redes sociales Pepe Aguilar, confirmo colaboración con Steve Aoki, de la que aseguró “no tiene mother” y con Yuridia.

 

Icono de la Moda

Ángela no sólo es seguida por sus canciones, sino también por su particular y original estilo de vestir, que les gusta a sus fans.

‘Sabes que, yo soy bien loca de cómo me visto, dependiendo de cómo me sienta, me visto y me inspiro mucho en las tradiciones mexicanas, y las trato de inculcar en forma más moderna, sobre todo en el vestuario, en un futuro, si me gustaría hacer una línea de ropa propia que los niños, niñas y jóvenes se puedan poner y en el que destaque sutilmente el mexicanismo a las prendas, fíjate que estaría súper padre, pero todavía no lo he trabajado’, señaló.

 

Su muñeca promueve el amor propio

Ella ha tenido gran éxito con la muñeca, parecida a ella, que ha promocionado no sólo como venta en línea, sino también en sus redes sociales, y es sin duda, una copia de ella, promoviendo valores y el orgullo de ser mexicana.

‘Tengo mi muñeca que me ha ido muy bien, yo creo que la muñeca ha sido como una inspiración para mí, ha sido un gran esfuerzo, porque me gusta mostrar la belleza de diferentes formas, yo creo que soy una belleza medio rara y me gusta poner diferentes representaciones de belleza, porque las niñas se pueden identificar muchísimo con eso y en vez de compararse, hay que amarse, entonces esta muñeca fue un gran vínculo para que las niñas y que todo el mundo aprendiera un poco más de que es ser mexicano y al mismo tiempo, amarse y quererse por ser diferentes. La pueden comprar en línea en angelaaguilar.com o en los shows donde los llevo y en esta ocasión voy a llevar muñecas al Palenque de León’, indico.

Del Palenque de León, continúan muchas presentaciones para Ángela Aguilar tanto en México como en el extranjero.

‘El 18 de febrero tengo  concierto en la Arena Ciudad de México y luego inicio gira por Estados Unidos,  y esto me tiene muy ilusionada, por el momento estoy este domingo 23 en tardeada con ustedes en León y será muy padre volverles a cantar. Estoy muy ilusionada, la verdad, todavía no me la creo, todas las oportunidades que me han estado llegando  y es por el apoyo de la gente, porque nunca me imaginé que a los 18 años podría hacer mi propio palenque’, finalizó.

ESCRIBE UN COMENTARIO