El alcalde Héctor López Santillana arrancó la pavimentación de 365 metros lineales de la calle Murales del fraccionamiento Industrial La Capilla, con inversión de 9 millones 800 mil pesos.

La nueva obra que comenzó, beneficiará a más de mil trabajadores y empleados de 20 empresas ubicadas en esta zona industrial.

“Con esta obra de pavimentación se tendrá seguridad para transitar, se fortalecerá la zona industrial y se mejorará la imagen urbana”, enfatizó el presidente municipal.

Los empresarios del fraccionamiento La Capilla de esta zona industrial, participan con el 30 por ciento de la inversión y el gobierno municipal con el 70 por ciento, de los 9 millones 800 mil pesos, -destacó el  presidente municipal-.

López Santillana expuso a los empresarios y vecinos que “la parte más importante es que salgan cada vez más personas convencidas de que a través del nuevo modelo se puede lograr la transformación de las zonas y colonias de la ciudad”.

“Cuando hablamos de civismo, hablamos de respeto, de participación, y la determinación de ser mejores que el entorno en que vivimos”, enfatizó.

A su vez, el director de economía Ramón Alfaro, manifestó que “en la medida que los gobiernos municipal y estatal y empresarios podamos estar colaborando vamos a poder sacar adelante este fraccionamiento”.

La obra consiste en la pavimentación de 365 metros lineales del arroyo vehicular de la calle Murales con concreto hidráulico, banqueta, instalación de agua potable, drenaje y alumbrado moderno tipo Led, que será de gran beneficio para todos, empresarios, trabajadores, empleados, vecinos y visitantes.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Multan comercios por obstruir la vía