¡Se extrañaban y mucho! De un año para otro, Grupo Intocable dejó de presentarse en el Palenque de León,  a pesar de ser de los favoritos de los leoneses, cambiaron de locación y en las últimas ediciones de la Feria, la Velaria, los albergó también con gran éxito.

RETORNAN

La buena noticia para su público fue que en este año regresaban al redondel que tantas noches los voy triunfar y del que nunca debieron despedirse. Así lo expresaron sus seguidores que respondieron bastante bien al llamado este domingo.

Con emoción y mucha expectativa, ocuparon sus butacas para alistarse y vivir una noche grandiosa que está más que comprobado que Intocable, lo sabe hacer.

En las diferentes seccione del recinto ferial se vio en el público a varias familias, entre ellos se encontraba Jesús Martínez, presidente del Club León y el capitán Luis Montes, ambos junto a sus esposas, al igual que todo el público vivieron una gran velada.

POSITIVOS

Hasta el momento los de Zapata, han sido los más puntuales para arrancar  su variedad, a las 11:49  pm, los acordes de “No te vayas”, marcaron el gran regreso de Intocable al redondel,  desatando la locura desde la primera fila hasta la última grada, bastaron solo algunos segundos para demostrar la gran química que sigue intacta a lo largo de los años entre su fanaticada y la agrupación.

Llegaron con el cartucho bien cargado de música,  “Llévame” y “Amor maldito”, fueron los primeros temas que sirvieron como preámbulo para dar la bienvenida a los más de 5 mil asistentes que se dieron cita.

Antes de seguir su vocalista Ricky dio la bienvenida: “La verdad estamos súper contentos de estar con todos ustedes esta noche, esperemos que se la pasen increíble que lo disfruten, que se diviertan. Les cuento que empezamos el año positivos pero de covid, la verdad ya estamos negativos de covid, estamos positivos de nuestras mentes y con las ganas de lo que viene para el 2022”.

Advirtió que iban a tocar un “chingo” de música esta noche, así que esperaba que le hayan pagado tiempo extra a sus nanas.

“¿Están listos? La neta porque esta parte del show es donde tocamos un set medio largo de muchas rolas que ustedes hicieron sus favoritas y así empezamos”.

PARA RECORDAR

Y sobre advertencia no hay engaño, continuaron descargando su cartucho con “Basto”, “Tu soledad y la mía”, “Eres mi droga”, “Es tan bello”, “Aire”, “Enséñame a olvidarte”, “Un desengaño”, “Que te pelas”, con un  público que se rindió antes ellos en cada tema. El recinto  vibró con los coros de cada una de las interpretaciones de Ricky y compañía.

El baile no se hizo esperar, lo más suertudos y suertudas iban en pareja, se levantaron de sus lugares para  bailar de manera muy romántica, otro lo hicieron en solitario y otros mejor se dedicaron a cantar y grabar, cada quien a su manera estaban felices.

No había oportunidad ni de sentarse, ni de ir al baño, nadie se quería perder ni una canción y es que Intocable no dejaba de aventar cañonazos musicales como “Y todo para qué”, “Coqueta”, “Fuerte no soy”, “Sueña”, estaba claro que ya no iba a ver “chance” de hacer otra cosa que fuera disfrutar de la velada.

UN INTOCABLE ACCESIBLE

Damas de la primera fila comenzaron a pedir fotos al vocalista, por lo que Ricky hizo una pausa y expuso me están pidiendo fotos, voy a ir porque si no van a decir “que soy mamón”, y accedió complacer a sus fans.

La noche siguió con un encore “Eso duele”,  “Como te atreves”, y “Me faltas tú”, que hicieron lo propio, remover los sentimientos, de quienes no dejaban descansar su garganta.

No pudo haber sido mejor regreso para uno de los grupos que sigue en el gusto de su público y en la conquista de más generaciones, este fue su segundo concierto que presentan en el año y forma parte de su  “Tour 2022”.

TESTIGOS DE AMOR

Los brindis y los recuerdos estuvieron presentes cada quien con su historia le cantaban al amor y al desamor según fuera el caso  “Eso duele”, “Como te atreves” y “Me faltas tú”, “Es mejor decir adiós”, “Perdedor” y “Te amo para siempre”, le pusieron más  tequila a los vasos para que la garganta aguantara lo que faltaba.

La sorpresa de la noche fue la presencia de un enorme oso con más de 100 rosas rojas, que sería el cupido junto a Intocable para que una pareja se diera el sí para siempre, al ritmo del tema “Solo por ella”, la  chica aceptó teniendo como testigos a los miles de asistentes.

Como lo dijo Ricky, tenían que tener aguante para todo lo que se había preparado el set list presentó lo mejor de su repertorio de más de 30 años de carrera, no podían faltar “Y todo para que”, “Coqueta”, ”Fuerte no soy” y “Sueña”.

El final se acercaba, pero aún quedaba un poco aliento para cerrar con broche de oro “Es mejor decir adiós”, “Perdedor”, “Te amo”, fueron las elegidas, las cuales ya se cantado muchas veces  en el Centro de Convenciones de León, Palenque, Poliforum, o Velaria de la Feria, no hay escenario que Intocable no conquiste en la ciudad, sin importar el día, la hora o lugar,  así se despidieron a las 2:00 de la mañana.

ESCRIBE UN COMENTARIO