Una pareja de jóvenes originarios de la ciudad de Pénjamo debieron ser hospitalizados de urgencia, luego de haber consumido una potente droga conocida como LSD que los dejo inconscientes.

La pareja que había acudido a la ciudad con la intención de disfrutar de la edición 49 del Festival Internacional Cervantino (FIC) tuvo que ser hospitalizada de emergencia, debido a que la sustancia que consumieron intoxicó su organismo.

Los jóvenes se hospedaron en un hotel ubicado en la colonia Cerro de los Leones, sitio que utilizaron para consumir la sustancia, lo cual casi les cuesta la vida.

La Delegación de la Cruz Roja en Guanajuato informó que el domingo poco después del medio día se recibió un reporte de auxilio en la cabina, realizado por empleados del citado establecimiento.

Los empleados del hotel decidieron recurrir a los servicios de la corporación, debido a que la pareja no respondía a los llamados que se les hicieron para conocer cómo se encontraban, pues permanecían en la habitación desde la noche del sábado.

Cuando los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el interior de la habitación encontraron a los dos jóvenes tirados en el piso y estaban inconscientes, aunque aún presentaban signos vitales.

Por esa razón se decidió trasladar hasta al Hospital General para su atención médica a Luis Eduardo y Claudia Isabel, ambos de 23 años y con domicilio en Pénjamo.

ESCRIBE UN COMENTARIO