En Purísima del Rincón se mantiene vigente el programa “En Marcha” de respaldo a la actividad comercial y productiva de quienes mantienen en movimiento económico a la ciudad y que generan fuentes de empleo, ahora los beneficiarios serán 22 personas.

El presidente Municipal Marco Antonio Padilla Gómez requirió, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, a cargo de Analy Ayala Mejía,  mantener activos los esquemas de impulso a la actividad productiva, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado (SDES) y CANACO Celaya, para comenzar el proceso de formación adecuada a los beneficiarios rumbo a su mejor rendimiento y resultado.

Juntos trabajaron en la conformación del Comité de Contraloría Social, mismo que de acuerdo a las políticas de aplicación “En Marcha”, lo conforman desde este fin de semana comerciantes de diferentes ramos de la localidad.

Así comenzó el proyecto de operación del programa este mismo mes para la Modernización al Comercio Detallista, del programa Mi Tienda al 100, 2019, con la instauración del comité de contraloría social conformado por 22 beneficiados quienes en tres fases recibirán capacitación en imagen comercial y equipamiento.

Los integrantes de la Contraloría Social son Remedios Tranquilina Hernández Guerrero, José de Jesús Fuentes López, Uriel Abraham Rodríguez Tapia, Norma Alicia Saldaña Pérez.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Llaman a no llevar niños en motocicleta