Los miembros del Ayuntamiento aprobaron por unanimidad el dictamen de propuesta para integrar el Comité Municipal Ciudadano 2021-2025, que se encargara de validar la designación del titular de la Contraloría Municipal.

En sesión ordinaria de cabildo se informó que mediante una convocatoria publicada previamente, el 3 septiembre, se recibieron 6  postulaciones de las cuales 5 cumplieron con todos los requisitos solicitados.

El Comité Municipal Ciudadano 2021-2025 estará conformado por tres mujeres y dos hombres: Fátima Valeria Castillo Ramírez, Rosa María de los Ángeles Velázquez Gutiérrez, Juan Pablo Gudiño Muñoz, Luis Felipe Chávez Chávez y Carmen Alejandra Chávez García.

Durante la sesión ordinaria, celebrada en el salón de cabildos Benito Juárez García, se aprobaron dos dictámenes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, uno de la Comisión de Salud y Asistencia Social,  y otro de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico en relación al proyecto del Programa de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial (PMDUYOET).

Además de tres reglamentaciones en materia de Seguridad Pública y su consecuente publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado.

ESCRIBE UN COMENTARIO