1958: Nace Andrea Bocelli, cantante, músico, escritor y productor musical italiano. Ha grabado diez óperas completas (Andrea Chénier, Carmen, Cavalleria Rusticana, Il Trovatore, La Bohème, Manon Lescaut, Pagliacci, Roméo et Juliette, Werther y Tosca), además de discos con canciones clásicas y música romántica, es conocido internacionalmente, y ha vendido más de 90 millones de discos en todo el mundo.

2010: Fallece Eddie Fisher, fue un cantante y artista del mundo del espectáculo de nacionalidad estadounidense, uno de los intérpretes de mayor fama y éxito mundial de la década de 1950, con unas ventas de millones de discos, y con un show televisivo propio.

1951: Nace David Coverdale, músico y compositor británico. Fue el vocalista de la banda Deep Purple durante el período 1973-1976 y, posteriormente, llegó a formar su propia banda Whitesnake, con la cual logró un gran éxito.

1987: Nace Thomas Andrew Felton, mejor conocido como Tom Felton, actor y músico británico, conocido por interpretar a Draco Malfoy en la serie de películas de Harry Potter. ​Apareció en las ocho películas de la serie cinematográfica. Recientemente está realizando una serie, Origin, en la plataforma de YouTube Premium.

1957: Nace Nicholas Edward Cave, más conocido como Nick Cave, es un músico, escritor y actor australiano. Es famoso especialmente por su trabajo con el grupo Nick Cave & The Bad Seeds, fundado en 1983 con una mezcla diversa de influencias y estilos musicales. Antes de The Bad Seeds, Cave perteneció al grupo The Birthday Party (también conocidos como The Boys Next Door), conocido por su rock gótico, sus letras desafiantes y un sonido violento influido por el free jazz, el blues y el post-punk.

ESCRIBE UN COMENTARIO