Los sentimientos y la razón, casi nunca van de la mano, pero en el arte, parece que todo está dispuesto para que del pensamiento aflore lo que realmente escondemos desde el fondo de nuestro corazón.

Su esencia late, y late muy fuerte y es fuente de inspiración para que desarrollen las más locas propuestas que hoy están plasmadas en un colectivo de artistas leoneses, que se conformó desde hace un año.

“A corazón abierto” nace de una invitación informal, convocada por la artista Ingrid Rosas, quien sin duda logro junto con todos los integrantes esta gran propuesta, que se acomoda, desde el punto de vista artístico, a estas celebraciones por el día del Amor y la Amistad.

Sus obras, sus trabajos sintetizan la historia personal de cada uno, son sus encuentros, ideales, percepciones que se traducen en significados profundos que se materializan a través de un lienzo, un color y una gran cantidad de símbolos que representan un presente o un pasado que en esta ocasión es motivo de crear una pieza de arte.

Estas obras, son sin duda, la voz a lo que otros callan, dándole forma, textura a un concepto, una emoción o un recuerdo.

Al final, los artistas que aquí comparten su propuesta, nos comparten en cada uno de sus trabajos, la medida de su experiencia, su corazón y espíritu.

ESCRIBE UN COMENTARIO