Llegó el día señalado para terminar con la “ego-novela” que se desato desde que el “buen” Mauro Boselli le “protestara” a la directiva esmeralda, que no fuera “el efecto importante” del equipo León; en éste 27 de diciembre (cuando estoy escribiendo estas líneas), aparentemente no hubo (ni hay) acuerdo para que “Egoselli” se quedara en el futbol mexicano o en el último de los casos que siguiera en el club panza-verde.

El hecho de que no estuviera presente en los entrenamientos de éste jueves y de las noticias surgidas de los medios de comunicación brasileños y en específico de la región de Sao Paulo sede del club Corinthians que lo ha pretendido, dan señales de que el futuro de Maurito (ojalá que así sea) está en el llamado Timão, por lo que pareciera ser que el vuelo de la paloma “inocente” será una realidad.

Y pareciera ser una divertida coincidencia o una triste realidad que en éste 28 de diciembre “Día de los Santos Inocentes” en la tradición mexicana (y de otros países), el hecho de que “Egoselli” termine (si así fuera) su periplo por tierras mexicanas, si es que no se encapricha y objeta las condiciones que le ha presentado ya el Corinthians. Como diría “aquel”: “ya no objete nada mi buen Mauro”.

Total, que la nueva cara del renovado León se estará dando luego de que se confirme la “separación” real (no sólo física) del otrora llamado “ídolo” goleador, para dar paso a una nueva era con un nuevo guía en los botines de Rubens Sambueza y contrataciones que le acompañarán. Que ésta posibilidad de ya no tener la presencia de “Egoselli” sirva para terminar de “limpiar” lo que quedara de residuos tóxicos en el vestidor esmeralda.

También te puede interesar:  KALEYDOSKOPIO

¡Ahhhhh! Y no me vaya a salir éste viernes 28 con la tatareada frasecita de “Inocente palomita que te has dejado engañar…” porque esta “ego-novela” merece un final feliz: el adiós de Mauro “Egoselli” Boselli.

Las últimas líneas de ésta última columna de 2018, van acompañadas de (nuevamente) un enorme agradecimiento para El Heraldo de León, sus directivos y colaboradores por seguir con las puertas abiertas para un servidor y para “balonenlared” y que el 2019 sea verdaderamente un Feliz Año Nuevo para todos.

ESCRIBE UN COMENTARIO