Ante críticas de ciudadanos de que integrantes del ayuntamiento tienen un apoyo de 4 mil 500 pesos para gasolina al mes, el regidor Gabriel Durán expuso que los aplica para acudir a colonias y comunidades rurales a atender a los ciudadanos en quejas, gestiones, reportes y asesoría.

Ciudadanos a través de redes sociales critican que, en esta contingencia, son innecesarios esos gastos en gasolina de miembros del ayuntamiento porque tienen comisiones y sesiones virtuales, no salen a trabajo de campo, no requieren comprar combustible para sus vehículos.

Gabriel Durán destacó que, en su caso personal, dichos recursos económicos los aplica para acudir a las comunidades rurales, a las colonias, donde

Ante críticas de ciudadanos en redes sociales, de que los regidores del ayuntamiento de León tienen un apoyo de 4 mil 500 pesos al mes innecesaria en la contingencia sanitaria, el regidor Gabriel Durán expuso que se aplican en el combustible en acudir a colonias y comunidades rurales a atender a ciudadanos en quejas, asesoría y gestiones.

Precisó que esta partida económica, no se asignó por el actual ayuntamiento, sino que viene de tiempo atrás, y que el vehículo que utiliza es propio, en el que además invierte mantenimiento para acudir a brindar atención a los ciudadanos, porque tiene el objetivo de estar cerca de ellos.

El objetivo es, para dar trámite a sus reportes, quejas, necesidades ante el ayuntamiento, en comisiones y los titulares de dependencias para que estén al pendiente de atender y cumplir los programas a los ciudadanos, enfatizó Gabriel Durán.

ESCRIBE UN COMENTARIO