En León como en el país, fracasó la recolección de firmas para llevar a juicio a los 5 anteriores ex presidentes de México.

Este fin de semana dejaron de instalarse en la Plaza Principal los seguidores de Morena que recolectaban las firmas, pues no se llegó a la meta de recolectar las 18 mil firmas que les exigió su partido.

Tony Cabrera, quien dijo ser militante de Morena, señaló que en la primera semana de recolección de firmas se recaudaron más de 4 mil.

Aceptó que Morena seguía en la búsqueda de militantes y simpatizantes que ayudarán con la instalación de más puntos de recolección de firmas, para que acudieran a los tianguis más visitados de la ciudad y otras plazas públicas como San Juan de Dios, El Coecillo, San Miguel, entre otras.

Sin embargo, los seguidores de Morena ya no se instalaron este fin de semana en el Jardín Principal, frente a la Presidencia, donde estuvieron recolectando las firmas al menos los primeros 10 días del programa.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aceptó que fracasó Morena en su intentona de llevar a Juicio Político a los 5 anteriores ex presidentes de México, ya que sólo se recaudaron 800 mil firmas.

Sin embargo, aclaró que este martes firmará con su puño y letra el documento para solicitar el Juicio Político en contra de sus antecesores (Carlos Salinas, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña).

 

ESCRIBE UN COMENTARIO