Con una inversión de 8 millones de pesos se realiza la pavimentación de la calle Fray Daniel Mireles en el tramo de la avenida Sion al bulevar Vasco de Quiroga, informó el gobierno municipal.

Destacó que debido a las obras a partir de hoy permanecerá cerrada la vialidad a la circulación, se recomienda a los conductores de vehículos y las personas que cruzan por ese lugar, utilizar alternativas viales.
Precisó que para llevar a cabo las maniobras necesarias y evitar accidentes, la calle permanecerá así cerrada por, aproximadamente, 4 meses, permitiendo sólo el tránsito local cuando así se requiera.

La autoridad municipal indicó que como vías alternas se podrán utilizar las calles Galilea, Israel de San Felipe y Valeriana.

La obra de pavimentación de este tramo es una de las que eligió la ciudadanía a través del ejercicio Participa León para realizarse con el Presupuesto Participativo 2022, refirió.

Dijo que actualmente se efectúa la pavimentación de 280 metros del cuerpo sur y 150 metros del cuerpo norte con concreto hidráulico, con una inversión de 8 millones de pesos.
Además, de la pavimentación se construirán las banquetas, se rehabilitará la infraestructura hidráulica, se mejorarán el alumbrado como señalamiento peatonal y vial de la zona.

Destacó que la obra beneficia a más de 36 mil personas de colonias aledañas y para aquellos que pasan para llegar a sus zonas de trabajo o de convivencia.
De esta manera, se genera una mayor conectividad y movilidad segura, también se complementa la primera etapa que se concluyó en enero para dar continuidad a la vialidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO