Para Mejorar la imagen urbana y la vialidad, comenzó la segunda etapa de rehabilitación de la calle Fátima como parte de los compromisos con los empresarios y comerciantes de la Zona Piel, expuso el director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván.

Mediante el diálogo con los vecinos y comerciantes se llegó al acuerdo de realizar las obras en esta temporada en la que bajan las actividades comerciales, para no afectar el movimiento económico de los negocios y que se faciliten los trabajos antes de la temporada de lluvias, refirió.

La inversión que se destinó es de 7.4 millones de pesos, que se ejercieron en la primera etapa de rehabilitación integran de la calle Fátima del tramo de Adolfo López Mateos a la calle Monserrat, donde más de 50 comerciantes y vecinos disfrutan de los beneficios de nuevo pavimento, drenaje, alumbrado público, desde el pasado mes de diciembre, apuntó.

Ahora se continúa con la segunda etapa en el tramo de la calle Monserrat a la avenida Españita, con la rehabilitación integral, para que se integre en el circuito de movilidad del par vial Españita y la Luz, con el cruce del bulevar Hilario Medina, refirió.

Precisó que las obras consisten en la pavimentación de 1000 metros cuadrados de arroyo vehicular, banquetas nuevas, renovación de drenaje sanitario y pluvial, instalaciones de telecomunicaciones, alumbrado público con sistema moderno e iluminación Led, señalética para seguridad vial y peatonal.

Las obras de rehabilitación, dijo, tendrá una duración aproximada de tres meses, durante los cuales se tendrá que restringir la circulación vial, sólo habrá acceso peatonal, por lo cual se pide la comprensión y paciencia de los ciudadanos que acuden a la Zona Piel, al contar con otros accesos importantes, por La Luz, Hilario Medina, Héroes de Independencia, Adolfo López Mateos.

También te puede interesar:  INVADEN LAS MOMIAS FERIA DE LEÓN

ESCRIBE UN COMENTARIO