El Presidente Municipal Javier Casillas Saldaña dio arranque a la tercera etapa para la pavimentación de la calle Camino Real, en el Barrio de Guadalupe.

Con estas  obras se busca  mejorar  la   calidad  de  vida  de  los  francorrinconeses, señaló  el   primer edil.

«Esta obra representa la continuación de un proyecto que se viene llevando años atrás; con este apoyo  se busca mejorar  las  vialidades, con  aportaciones de 50% municipio y 50 % gobierno federal”, explicó.

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado de la Diputada Guadalupe Guerrero Moreno, la Regidora Lucía del Carmen Gómez Dimas y  de  los  habitantes  de  la  zona.

Emmanuel López López, director de Obra Pública, ofreció a los presentes la ficha técnica de lo que será la tercera etapa de dicha calle.

«Se dio inicio a la pavimentación de la calle Camino Real tercera etapa, con una inversión de 2 millones 189 mil 684.90 pesos provenientes del ramo 33 FAIS” indicó.

López López, señaló que se introducirán especies vegetales acordes a criterios de la dirección de Medio Ambiente y Ecología.

Isaías Rodríguez Cisneros, representante colonos, agradeció el apoyo brindado por parte de las autoridades que beneficia a quienes diariamente transitan por la calle.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Estrena feria explanada