Benefician a familias francorrinconeses con el programa municipal de «Techos 2019» al aprobar la obra de construcción de 19 techos firmes en varias comunidades de San Francisco.

En las instalaciones de la deportiva de esta ciudad se llevó a cabo el arranque del programa «Techos 2019», donde se contó con la participación de los beneficiados.

Con  este  programa se  busca contribuir a mejorar las viviendas de zonas de atención prioritaria.

El alcalde Javier Casillas señaló que con este programa se busca mejorar las condiciones de los hogares francorrinconeses y ampliar las metas para lograr beneficiar a mayor número de personas.

El Ayuntamiento aprobó la obra de construcción de 19 techos firmes en varias comunidades, por un monto de 439 mil pesos, para ser ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social (FAIS) municipal, beneficiando a 19  familias.

El Presidente Municipal  estuvo  acompañado  de  la Presidenta  del  Sistema DIF municipal, Gisela  Murillo Sánchez;  la Diputada Local Guadalupe Guerrero Moreno y la Regidora Lucía del Carmen Gómez Dimas, así como de los  beneficiados y la representante de los mismos, María Isabel Bermúdez Pacheco.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  Estrena feria explanada