Hace unos días arrancó en León el voleibol de la etapa municipal rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020.

El voleibol se realizó en el auditorio de la deportiva Enrique Fernández Martínez de la Comude León.

Once equipos de la rama femenil participaron en tres categorías: infantil, cadetes y juvenil mayor y ya surgieron representantes que participarán en la siguiente etapa.

En la infantil, Comude León que dirige Antonio ‘Gallo’ Hernández, se quedó con el primer lugar. También compitieron otros como Champions, Hispano y Subiré.

Dentro de la cadete, fueron las Champions quienes alcanzaron el boleto a la siguiente fase, mientras que en la juvenil mayor Comude León se quedó con los honores, aquí se agregó también el representativo de La Salle. En la final, las pupilas de Mauricio Ramírez vencieron 2 sets a 0 a Comude León.

Además del voleibol, disciplinas como: atletismo, beisbol, bádminton, futbol, voleibol de playa, baloncesto, handball, boxeo, ajedrez y softbol, tendrán su actividad durante el mes de  octubre.

El fin de semana también continuo el futbol, el basquetbol seguirá hasta el 25 de octubre y los días 26 y 27 tocará el turno al beisbol y al boxeo. En voleibol de playa y handball, aún no se han definido las fechas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

También te puede interesar:  ABEJAS EN TERCER LUGAR