Sin meter el acelerador a fondo, esta tarde Inglaterra goleó por 3-0 a Senegal y avanzó a Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022.

Los Tres Leones tuvieron el dominio de las acciones durante prácticamente todo el partido y cuando terminó la primera mitad ya ganaban 2-0, mientras que para el complemento finiquitaron su boleto.

John Stones fue quien lanzó el primer aviso con cabezazo dentro del área que se fue por encima del travesaño de Edoard Mendy, pero luego, Jordan Pickford tuvo que emplearse a fondo para sacar un tiro de Boulaye Dia y salvar a Inglaterra.

Fue al 18’ que Inglaterra tomó la ventaja, pues en un contragolpe Jude Bellingham tocó a Jordan Henderson que dentro del área definió para poner el 1-0.

Y antes de ir al descanso, vino gran jugada colectiva entre Jude Bellingham, Phil Foden Harry Kane que ‘The Hurrycane’ definió con un trallazo para poner el 2-0 de Inglaterra en el 45+2’.

Ya para el segundo tiempo, los ingleses prácticamente finiquitaron el partido al 57’ de tiempo corrido. En esta ocasión Foden comandó un contraataque, tocó a Bukayo Saka y éste anotó dentro del área para poner el 3-0.

El juego terminó así y el próximo juego de Inglaterra será contra Francia en los Cuartos de Final.

ESCRIBE UN COMENTARIO