“Me siento orgulloso de representar a los deportistas, a las personas con alguna discapacidad, pero sobre todo a todas aquellas que lo necesitan”, expresó el diputado local del PAN, Jesús Hernández Hernández, al inaugurar la nueva Casa de Atención Ciudadana en León, la segunda que abre en el estado.
Acompañado por legisladores de diversas fuerzas políticas, alcaldes y decenas de ciudadanos, el legislador destacó que esta oficina busca ser un puente directo entre la ciudadanía y el Congreso.
“Desde el Congreso voy a hacer valer todos y cada una de sus aspiraciones, de sus sueños”, dijo al dirigirse a las y los asistentes durante el acto protocolario celebrado en la colonia León Moderno.
La primera Casa Ciudadana del diputado fue inaugurada en Irapuato, y esta nueva sede busca replicar el modelo de atención directa y abierta a las necesidades de la población.
Acompañado por aliados de distintos partidos
Entre los asistentes se contó con la presencia de Jorge Espadas, coordinador de las y los diputados del PAN; la diputada Miriam Reyes Carona; Rodrigo González Zaragoza, de Movimiento Ciudadano; y Rolando Alcántar Reyes, además del exgobernador y exalcalde de León, Héctor López Santillana.
También asistieron la alcaldesa de Yuriria, el alcalde de Apaseo el Grande, Pilar Gómez y, en representación de la gobernadora Libia Denisse García Muñoz Ledo, el secretario de Gobierno, Jorge Jiménez Lona.
Durante su intervención, el diputado Jorge Espadas elogió el trabajo de Jesús Hernández y señaló: “Es un orgullo para el PAN contar con un diputado como Chucho. Es un orgullo tenerte como compañero”.
Por su parte, el secretario de Gobierno, Jorge Jiménez Lona, destacó la entrega del legislador panista:
“Jesús, no estás solo. En el estado y en este municipio tienen un diputado todo terreno, con disciplina, esfuerzo, trabajo y capacidad de diálogo”.
La nueva Casa de Atención Ciudadana del diputado Jesús Hernández se ubica en Mariano Escobedo 1602, esquina con Calzada Tepeyac, en la colonia León Moderno.
