InicioLocalLeónIMUVI entrega tinacos a comunidades vulnerables

IMUVI entrega tinacos a comunidades vulnerables

El Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) entregó apoyos en zonas vulnerables con tinacos que permiten almacenar agua de manera segura.

Durante una jornada realizada en el asentamiento San Nicolás del Palote, el director del IMUVI, Luis Miguel Aguirre Aranda, encabezó la entrega, acompañado por Jackeline Tristán Barajas.

Esta directora de Articulación y Vinculación del DIF León; quien hizo entrega de pares de zapatos escolares a niñas y niños de la comunidad.

Estas acciones van de la mano con los apoyos que previamente se entregaron, como la entrega de láminas para techado y apoyo a 30 familias a través del programa Ayúdate Ayudando.

Estas acciones se llevan a cabo en coordinación con SAPAL, garantizando el abastecimiento en las zonas de mayor riesgo sanitario y contribuyendo a reducir enfermedades derivadas del consumo de agua contaminada.

Hasta la fecha, la dirección del Instituto Municipal de Vivienda informó que se han entregado 280 tinacos en colonias de la ciudad.

Entre estas están: Los Castillos, Medina, Providencia, San Juan de Abajo, San Francisco I, II, III y Las Joyas. Con una inversión de 670 mil pesos, y que se espera beneficien a más de 1 mil personas.

RELATED ARTICLES

Reconocen esfuerzos ambientales

Incumple empresa de RRHH con el Zoo

- Advertisment -

Most Popular

Embiste a mujer en motocicleta

Dejan su cuerpo en Cañada de Bustos

Con pocas opciones de calificar

Por el récord mexicano

Salir de la versión móvil