El gobierno municipal puso en marcha el nuevo modelo de atención ciudadana «Hola León» a través de WhatsApp 477 213 600 para reportes de fallas de servicios de alumbrado, recolección de basura, seguridad pública, baches, entre otros, a dependencias municipales, a fin de dar una respuesta inmediata, oportuna y eficiente.

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, destacó que el servicio de las dependencias municipales a la ciudadanía que presente sus reportes y peticiones será durante las 24 horas todos los días, para dar una respuesta inmediata, acorde a sus necesidades.

“Este sistema es un claro ejemplo de cómo queremos aprovechar la tecnología y van a poder mandar la ubicación, fotografías del reporte y nosotros también les vamos a poder mandar información, será más ágil”, indicó.

Precisó que “Hola León” será el mejor aliado de la ciudadanía, que los ayudará a levantar un reporte de cualquier dependencia y facilitará los servicios públicos, así como direccionar de manera inmediata al 911.

ESCRIBE UN COMENTARIO