Inicio Regional Del Rincón IMPLEMENTAN ATENCIÓN PSICOLÓGICA

IMPLEMENTAN ATENCIÓN PSICOLÓGICA

0

Debido a la recomendación de las autoridades de Salud de “quedarse en casa” que prevalece, el DIF de Purísima del Rincón implementó dos líneas de atención psicológica.

Por iniciativa de la presidenta del DIF Municipal, Ma. Carmen Toledo Valdez, y el alcalde Marco Antonio Padilla Gómez, se consolidó el ofrecer un servicio atención de calidad durante este período, conscientes de los posibles complicaciones que puede generar el encierro prolongado debido a la pandemia mundial de COVID-19.

Por ello el DIF municipal pone a disposición de la población purisimense dos líneas telefónicas solamente para atención y asesoramiento psicológico.

Lo anterior con el objetivo de poder brindar ayuda personalizada a la ciudadanía que pueda presentar angustia, desesperación, tristeza, enojo o falta de tolerancia con las personas que están a su alrededor, como consecuencia del encierro de estos días.

La ciudadanía que requiera asesoramiento psicológico podrá ser atendida en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, en dos líneas telefónicas exclusivamente para llamadas a los números 476 146 37 44 y 476 101 24 57, de lunes a domingo.

Quienes lo soliciten serán atendidos por psicólogos especializados.

Cabe recalcar que estas líneas telefónicas son exclusivamente para asesoramiento y consultas psicológicas, por lo que no cuentan con información sobre programas y apoyos de otro tipo, por lo que se solicita a la población en general que las utilicen de manera responsable, ya que varias personas pueden necesitar el valioso servicio de apoyo mental y emocional.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Salir de la versión móvil