El interino, Christian Martínez, se dijo ilusionado, comprometido y deseoso de aportar lo mejor de sí para ayudar al equipo a sumar los puntos necesarios y entrar al repechaje.

Martínez ordenó el viernes su segunda práctica en las instalaciones de La Esmeralda, donde el León sigue trabajando a marchas forzadas para visitar el domingo a Santos Laguna.

El timonel interino, aseveró que aportará lo mejor de él y de su cuerpo técnico para ayudar al equipo, pues sabe que si terminara el torneo en estos momentos, estarían calificados, pero quieren escalar posiciones.

“Tenemos esa posibilidad de escalar en la tabla que nos aseguren el repechaje y vamos a trabajar en ello para poder sumar los puntos necesarios”, sentenció.

Dijo que van a reintentarse y hacerlas cosas de la mejor forma y trabajar como lo vienen haciendo los jugadores en estos días que tomó al equipo, “y trataremos de poder sumar nuestro conocimiento para beneficio de la institución que siempre es lo más importante”.

Christian Martínez, manifestó que si duda hay grandes jugadores en el equipo, “pero también son grandes personas y estoy seguro que en base a su talento al servicio del equipo, podemos lograr grandes cosas”.

ESCRIBE UN COMENTARIO