Inicio Deportes Ignacio Prado va a Guatemala

Ignacio Prado va a Guatemala

0

La próxima semana se pondrá en marcha en Guatemala la Vuelta Internacional Bicentenario ´Bantrab´ 2022 y el ciclista leonés, Ignacio de Jesús Prado, se dará cita al evento.

La justa ciclista fue confirmada por la Federación Guatemalteca de Ciclismo en coordinación con un grupo financiero de ese país y el equipo Canel’s – ZeroUno – Mavic, aseguró su participación.

El representativo mexicano asistirá con sus mejores exponentes a esta competencia que será del 23 al 27 de marzo con recorrido total de poco más de 640 kilómetros.

Los ciclistas cruzarán los municipios de Jutiapa, Sacatepéquez, Guatemala, Escuintla, Quetzaltenango, Totonicapán, Sololá y Chimaltenango.

Todo iniciará en San José Pinula con rumbo a Jutiapa que comprende un recorrido de 128.5 kilómetros.

Por el Canel’s – ZeroUno – Mavic asistirán: Ignacio Prado, Heiner Rodríguez, Efrén Santos, Pablo Alarcón, Eduardo Corte y José Miguel Reyes y como suplentes: Francisco Rosales, Christopher Hans y Edgar David Cadena.

Como parte de su preparación, la sexteta mexicana estuvo en Celaya en justa por motivo de la conmemoración del Día de la Mujer y Prado ocupó el tercer lugar de la categoría elite.

Y la clásica León-San Luis también fue parte importante en la preparación de Canel´s al recorrer más de 170 kilómetros consiguiendo la tercera plaza general y premio de montaña con Francisco Rosales y con Miguel Reyes ganador del medio fondo.

Salir de la versión móvil