Hoy domingo, a las ocho de la mañana, el Presidente Municipal electo, Carlos García Villaseñor, tomará protesta al cargo por los siguientes tres años en Presencia del Ejecutivo estatal, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, un Senador de la República  y Diputados Federales y Locales.

A las cero horas, con un minuto, de hoy,  García Villaseñor se presentó en el edificio de la Presidencia Municipal para efectuar el cambio de poderes ante los integrantes de una comisión de la Administración saliente. García Villaseñor, señaló que la toma de protesta de la nueva Administración en esta ciudad será presidida por el Gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con quien dijo tener una buena amistad.

Añadió que la toma de protesta de esta ciudad será la primera en todo el estado y la primera en la que estará el mandatario estatal.

También estarán representantes de los distintos poderes, como son el Senado de la Republica, Cámara de Diputados Federal, Congrego del Estado y  el Poder Judicial de la entidad.

Por otro lado, menciono que  durante los eventos de los cambios de poderes se aplicarán todas las medidas de prevención y los protocolos que recomiendan las Autoridades Sanitarias a nivel Federal, estatal y local a fin de evitar riesgos de contagios de Covid.

Dijo que una vez que se realice la toma de protesta  y la primera sesión de Ayuntamiento; él como alcalde y todos quienes integren el nuevo Gabinete, iniciaran a trabajar de forma ardua para entregar resultados y cumplir los compromisos que se adquirieron con distintos sectores de la población en general, sin importar colores o partidos político, ya que la misión es trabajar por los silaoenses y por el municipio de Silao que quiere de una real transformación.

ESCRIBE UN COMENTARIO