Inicio Policía HOY, DEFINEN SITUACIÓN DE TRES DETENIDOS POR HOMICIDIO

HOY, DEFINEN SITUACIÓN DE TRES DETENIDOS POR HOMICIDIO

0

El Ministerio Público no ha fincado posible responsabilidad de los tres hombres detenidos por la policía municipal el pasado jueves, como probables homicidas de un comerciante de autos usados, ultimado a balazos en la colonia Las Margaritas.

Los hombres siguen a disposición del MP para resolver a más tardar la tarde de este sábado si tiene elementos para imputarles ese delito.

Luis Martín, Alejandro y Jesús Guadalupe, permanecían este viernes a disposición de los fiscales especializados en investigación de homicidios como posibles responsables del asesinato de Óscar, cometido en el negocio de la víctima, en Timoteo Lozano y Hermanos Aldama.

Los tres fueron capturados por policías preventivos en un operativo coordinado por el C4 con ayuda del helicóptero ‘halcón’, en la colonia Valle de San José, minutos después del crimen.

Salir de la versión móvil