La Secretaría de Educación de Guanajuato, a través del hashtag #EducaciónVacunada, abre registro a partir de hoy 30 de abril a las 4:00 de la tarde, para docentes, directivos, supervisores, personal administrativo, y de apoyo a la educación de escuelas públicas y privadas, de todos los niveles escolares para que pueden recibir su vacuna anticovid.

Los biológicos se aplicarán del 4 al 7 de mayo, las sedes de vacunación serán en los municipios de San Miguel de Allende, León, Celaya, e Irapuato, aún no se especifican lugares y horarios.

REGISTRO

Es obligatorio el registro para esto se debe realizar la consulta en el sitio https://www.seg.guanajuato.gob.mx/RegresoalasAulas/SitePages/EducacionVacunada.aspx , se pide tener el CURP, a la mano, para llenar de manera correcta toda la información solicitada, después se deberá descargar el formato e imprimirlo.

En las indicaciones, se hace hincapié que para para agilizar el proceso, es importante acudir con su folio impreso, una identificación oficial con fotografía, el día y la hora señalada, 10 minutos antes de la hora señalada.

ESCRIBE UN COMENTARIO