En medio de su jornada de trabajo, una mujer fue privada de su libertad por dos delincuentes armados que irrumpieron en un negocio para la venta de pollos rostizados ayer por la mañana en el municipio de Apaseo el Grande.

Los angustiantes momentos donde la mujer luchó hasta el final para evitar ser llevada por los pistoleros, quedaron captados en video por las cámaras de seguridad del local, que con el correr de las horas ya había dado la vuelta por todo el país, siendo replicado incluso por noticieros nacionales.

De acuerdo a la información que surgió, primero en redes sociales, la privación ilegal de la libertad en agravio de una joven se dio a las 8:00 de la mañana  al interior de un negocio llamado “Rosticería León” en la comunidad de El Castillo, y lo perpetraron dos hampones que vestían de negro, iban armados y viajaban en una camioneta Dodge Journey color blanca.

Gracias a las imágenes captadas, se observa cuando los dos perpetradores pasan hasta detrás del mostrador del negocio, sorprendiendo a la mujer que en ese momento se encontraba despachando los pedidos del día.

Aunque ella opuso toda la resistencia que le fue posible, incluso al momento de ser sacada del local y abordada en contra de su voluntad al vehículo, los dos hombres la superaron utilizando sus armas para reducirla.

En el video también puede verse que otro empleado trató de auxiliar a su compañera para evitar el secuestro,  utilizando solamente una silla de plástico como escudo mientras uno de los delincuentes lo amenazaba con una pistola, con la que terminó disparándole sin que hasta el momento se sepa cuál fue su estado de salud.

Hasta el momento las autoridades de Apaseo El Grande no habían emitido ninguna información oficial en torno a los hechos, mientras que de la Fiscalía estatal solamente se confirmó que ya fue abierta una investigación tras haber recibido una denuncia  por el secuestro de la mujer, quien al momento sigue sin ser localizada.