En la zona de Lomas del Sur se detuvo a un hombre a bordo de un automóvil quien portaba un arma de fuego la cual utilizaría para cometer asaltos.

El hombre fue detenido ayer miércoles por elementos municipales en la zona de Lomas del Sur.

Vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal para reportar al hombre a bordo de un vehículo tipo Chevrolet – Chevy- de color rojo con negro y sin placas de circulación.

Debido a lo anterior se despacho una patrulla con elementos municipales quienes al llegar al lugar ubicaron la unidad automotriz con un hombre a bordo por lo cual procedieron a marcarle el alto para realizarle una revisión de rutina.

Al revisar el interior de la unidad, los uniformados localizaron una pistola de tipo hechiza que presuntamente iba a utilizar para cometer un atraco en un negocio de la zona.

Debido a la situación los elementos procedieron a detener a quien dijo llamarse José Eduardo » N» de 29 años de edad , con domicilio en la comunidad de Bajío de Bonillas.

Una vez que le notificaron el motivo de la detención el hombre fue a bordado en una patrulla en la que fue trasladado ante el juez calificador y puesto a disposición de las autoridades competentes por portación de un arma de fuego .

La unidad automotriz que tripulaba fue remolcada a una de las pensiones de la localidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO