Andrik Dimayuga, aprovechó la pole position que logró el sábado para conseguir histórico triunfo en la quinta etapa de la Super Copa 2002 que se corrió en León para convertirse en el primer piloto de la Gran Turismo México Pro2 en ganar la general.

El capitalino del Whirlpool- Comercializadora Virdi, jamás perdió el liderato de la prueba y al final declaró: “Nunca pensé perder la carrera, solo sabía que había que tener cuidado a la hora de rebasar a los lapeados”.

Agradeció a Ramiro Fidalgo porque le dio un auto excelente y destacó: “Hoy cumplo 18 años y es mi mayoría de edad no sólo por los años, sino también en el automovilismo por esta victoria”.

El segundo lugar general fue Jorge Jiménez que así obtuvo su segundo podio de la temporada y, Mario Domínguez-Elliot Van Rankin fueron terceros y consideran un gran resultado el que se llevan de León con dos podios.

Por su parte, Pablo Pérez de Lara y Emiliano Richards, a bordo del Mercedes-Benz No. 11 de Quaker State- Restonic- Monster Energy, dominaron la primera de las dos carreras de GTM Pro1.

La carrera era dominada por el líder del campeonato, Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola, pero la rotura de una flecha lo obligó a abandonar y los del HO se fueron en busca de una victoria importante para ellos.

“Lo veníamos buscando desde hace tiempo y afortunadamente se nos dio en León, ojalá este sea el inicio de una serie de buenos resultados”, expresaron Pablo y Emiliano.

El segundo lugar fue para Gerardo Nieto y Rodolfo Camarillo de Gas Nieto-Roca Acero y en tercero, Mario Domínguez y Elliot Van Rankin de Alessandros.

La Pro2 fue para el tapatío Marco Marín de Skarch +Poker, que así se afianza en el liderato del campeonato. En segundo quedaron Andrik Dimayuga y Jorge Jiménez de SPV Asistencia- Inverfin.

Y los primeros de la Pro Light fueron: Koke de la Parra-Jorge Sierra, Víctor Barrales-Paul Jourdain, Rodrigo Rejón, Andrés Orea y Ramiro Villavicencio-Federico Solís.

ESCRIBE UN COMENTARIO