Un padre de 20 años de edad y su hijo de apenas un año de edad, resultaron gravemente heridos al ser atacados con plomo del exterior al interior de un domicilio del Barrio de San Miguel, en León.
La agresión con armas de fuego que se registró al filo del mediodía del domingo, dentro de una casa de color verde de la calle Honda de San Miguel esquina con la privada Del Señor de la Salud y la calle Rio Usumacinta.
Por la hora en que ocurrió el atentado a balazos y al ser uno de los barrios de la ciudad zapatera más poblados, fueron varios los testigos de la agresión que se realizó con armas de fuego.
Los presuntos responsables, hombres a bordo de un carro que dispararon desde el exterior de la vivienda y dentro de ella, esto de acuerdo a la información de habitantes y autoridades que resguardaban el área.
Por ahora los lesionados no han sido identificados por las autoridades o la Fiscalía del Estado, estos un varoncito de apenas un año de edad con varios disparos en la espalda y un adulto en estado delicado de salud.
Para su atención, ambos lesionados fueron llevados de emergencia a recibir atención médica a un hospital, el menor de edad en vehículo particular y el adulto en una ambulancia de los cuerpos de emergencia.
En el lugar de los hechos, la Policía y la Guardia Nacional vigilan la escena de la agresión y resguardaron para la investigación correspondiente por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).