Aristeo López Larios S.J., es el nuevo rector del Instituto Lux; sucede en el cargo a José Luis Rivero Rojas, S.J.

El evento tuvo lugar en el auditorio Salvador Quintero, S.J., del nuevo edificio de bachillerato de esta casa de estudios.

En representación del padre Luis Gerardo Moro Madrid, superior provincial de la Compañía de Jesús en México, encabezó el acto protocolar Lorena Giacoman, quien en su mensaje destaco la labor realizada por el rector saliente, quien realizó una gran labor en la parte académica y tuvo un reto importante al enfrentar la pandemia, innovando y adaptándose a las nuevas circunstancias, y con respecto al nuevo rector, le auguro un gran futuro dentro de esta institución que se ha consolidado como una de las importantes para la compañía de Jesús a nivel nacional.

Por su parte, José Luis Rivero, S.J., aprovecho en su mensaje para despedirse y agradecer el apoyo que todos los que conforman la comunidad Lux le brindaron a lo largo de estos siete años de gestión.

En su intervención, Aristeo López Larios, S.J., rector entrante destacó que siente alegre y con la mejor disposición para asumir este cargo; orgulloso también, por la confianza que le han depositado a él de seguir formando seres humanos íntegros y profesionales.

El cambio se realizó en una ceremonia breve y en la que estuvieron presentes un grupo representativo de directivos, padres de familia, maestros, escolares e invitados especiales, quienes después participaron de un brindis de honor que se realizó en otra área de estas nuevas instalaciones.

PJ José Luis Rivero Rojas. (saliente) y PJ Aristeo López Larios (Entrante).

ESCRIBE UN COMENTARIO