César Flores Amezcua, representante de La Salle Bajío, fue elegido como nuevo presidente del Consejo Directivo de la Comude León por el periodo 2022-2025 y el lunes, en presencia de autoridades, tomó protesta en la Sala de Cabildos de Presidencia Municipal.

La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, tomó protesta a los nuevos integrantes del Consejo Directivo y destacó:

“Ustedes son maestros y deportistas de alto rendimiento y tienen una historia de vida que los impulsa a ser mejores, pero sobre todo a tender la mano a los demás”.

“Confío que su labor se convertirá en un trabajo intenso para cambiarle la vida a muchos leoneses”, aseveró.

Se dieron cita los consejeros salientes y entrantes, para llevar a cabo la transición de cambio.

El Consejo Directivo quedó conformado por: César Flores Amezcua, representante de La Salle Bajío; Yendi Cortinas, ex voleibolista seleccionada nacional, como secretaria y Juan Felipe Martínez, titular de la Asociación de Atletismo Guanajuatense, como tesorero.

Como vocales quedaron: Oscar Alejandro Mascorro, María Fernanda Cornejo, Regina Yamín, Sergio Ocampo, Mónica Ferro y el doctor Jesús Federico Rivera.

César Flores aseguró que su gestión trabajará a favor de tres puntos importantes, “el bienestar, el bien convivir y el bien vivir, somos un equipo llamado León y para él haremos cosas importantes”.

ESCRIBE UN COMENTARIO