La Feria Nacional del Libro de León sigue su curso y sus diferentes actividades culturales y editoriales.

Como parte del Encuentro de Arte Contemporáneo de esta feria, se realizó la conferencia magistral, Hacia la construcción del cuerpo: arte y producciones del discurso no esencialista a cargo de Brigitte Baptiste

Celia del Palacio es una de las voces más exitosas dentro de la narrativa histórica mexicana; en ‘El camino del fuego’, su nueva novela, invita a realizar un extraordinario viaje por un mundo lleno de magia y tradiciones que tuvieron que ser enterradas para salvarse de las fuerzas del destino que quisieron consumirlas.

Érase una vez Rap promueve la lectura y escritura entre jóvenes a través de este estilo musical. Sus cuatro ediciones, organizadas por Un Colectivo, han girado en torno a la literatura fantástica, latinoamericana, hecha por ellas y distópica; en esta quinta edición, se abordará la literatura LGBTTTIQ. E1VR5: Literatura LGBT+.

Enmarcado en los ejes programáticos de Fenal 32, se presentó  el ‘Mano a mano’ entre Paulina Chavira y Laura García Arroyo; un encuentro de ideas sobre el lenguaje igualitario.

La Fiesta de la Amistad’ es un libro sobre los diferentes temperamentos y una herramienta para reconocernos como individuos distintos a los otros, aceptando debilidades y fortalezas, y desarrollando la empatía y aceptación. La presentación estuvo a cargo de sus autores, Verónica García Alonso y Arturo Soler.

ESCRIBE UN COMENTARIO