Javier Berges se dijo contento porque con su triunfo de ayer frente al Atlas, el León logró sacar adelante una gran semana.
Para el auxiliar técnico de La Fiera, lo mejor es ganar y más en una cancha tan difícil y ante un rival de mucha jerarquía como lo es el Atlas.
“Es mucha satisfacción en el resultado, claro que hay cosas por mejor, pero ganando es mucho más fácil, el balance es positivo”, manifestó.
Y agregó que venían de una semana complicada por el trajín el viaje en la Concachampions y al final “sacamos adelante una gran semana y sobre todo el partido de hoy con un triunfo que vale mucho”.
Por otra parte, Berges fue cuestionado sobre la contundencia que le sigue faltando al equipo y dijo que eso “nos ocupa” y lo vienen trabajando como otros aspectos del juego, “lo que más tranquilo nos deja es que seguimos generando y seguiremos insistiendo en trabajar para mejorar y ser más contundentes”.
Respecto a la recuperación de jugadores como el ‘Avión’ Ramírez y Byron Castillo, dijo que son herramientas que les dan más opciones al equipo, “y porque son jugadores de jerarquía, así que trataremos que se sigan poniendo a punto y cuando estén disponibles para competir por un lugar, lo harán”.