Este domingo por la tarde en la comunidad Monte Grande, vecinos de la zona reportaron el hallazgo de restos óseos humanos y ropa con sangre tirados en un terreno abandonado de la citada comunidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18 horas cuando personas que pasaban caminando por el terreno baldío de la avenida Del Bosque esquina con Privada Pérez, vieron lo que parecía ser parte de un cráneo.

Al acercarse más al lugar, las personas indicaron a las autoridades que además de la parte de la cabeza en hueso hallada, se encontraba una extremidad, un pantalón tipo caqui con restos de sangre y una playera de color blanca con la leyenda de un partido político.

Con la información turnada a la cabina de emergencias de esa zona, se movilizaron elementos de las corporaciones de seguridad para en primera instancia dar con el punto del reporte y corroborar lo narrado por los testigos.

Las autoridades arribaron y al certificar la presencia de los presuntos restos humanos, de inmediato aplicaron el protocolo de acordonamiento para las investigaciones de la Fiscalía que concluyó hasta ese momento con el retiro de las partes por SEMEFO.

ESCRIBE UN COMENTARIO