viernes, febrero 23, 2024
InicioPolicíaHallan restos dentro de taller

Hallan restos dentro de taller

Elementos La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) encontraron restos humanos en un taller mecánico ubicado frente a la entrada de Paso del Norte.

El hallazgo fue resultado de una orden de cateo emitida por un juez, con la acción penal 01424-2 de la carpeta de investigación 10653/2022, para la búsqueda de un hombre identificado como Joaquín Nicolás N, vivo o muerto, al ser víctima de desaparición forzada.
Los restos fueron hallados la noche de este miércoles y serán los análisis correspondientes los que determinen si se trata de esa persona. En ese lugar, el pasado 27 de noviembre se registró un enfrentamiento a balazos.

Al lugar llegaron dos hombres armados y se dirigieron al vehículo en donde se encontraba el mecánico y le dispararon, pero él agredido repelió el ataque y los tres involucrados resultaron heridos.
El mecánico cruzó la calle para refugiarse en un bar y uno de los atacantes subió a un taxi y lo llevaron al hospital. De otro agresor se desconocía destino, hasta que horas más tarde fue localizado sin vida cerca del acceso Las Teresas-Cervera, producto de las lesiones por arma de fuego.

Tras la correspondiente revisión, en el taller fueron decomisados chalecos balísticos y droga. Una vez que fue dado de alta el mecánico, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y puesto a disposición del Ministerio Público (MP).
Fiscalía dio a conocer que este miércoles durante un operativo en el taller, se localizaron restos humanos, los cuales fueron sometidos a estudios para determinar a qué género corresponden.

En esa zona ya se había reportado otro ataque en agosto de 2022, cuando hombres armados atacaron al dueño del local conocido como ‘Mariscos El Güero’. En esa ocasión resultó herido un hijo del propietario.
El negocio de mariscos cerró y su lugar es ocupado por un bar, justo donde se refugió el mecánico lesionado.
De los resultados de la prueba de ADN dependerá el desarrollo de la investigación.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Encuentran un encobijado

Le llega la muerte a la puerta de su casa

Persecución de película