De madrugada en la ciudad, las autoridades reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida; uno en calles de la céntrica colonia Candelaria y el segundo en la tercera sección de Piletas.

El primer hallazgo lo reportaron elementos de policía cuando se encontraban realizando recorridos de rutina y vieron un extraño bulto cubierto con bolsas de plástico de color negro y plástico de emplayado.

Esto sobre la calle Mazatlán, en la colonia Candelaria en el citado barrio, de momento la autoridad o la Fiscalía General del Estado (FGE) no han identificado el cuerpo, sexo y las lesiones que presentó el cuerpo encontrado sobre la vialidad alrededor de las 6 de la mañana del domingo.

Casi a la par del primer hallazgo, habitantes de la tercera sección de la colonia Piletas y que comenzaban sus actividades, notificaron al 911 la existencia de un cuerpo embolsado sobre la calle Oviedo.

En el lugar de los hechos, las autoridades notificaron la existencia de una personas sin vida y sin más mayores detalles se dio paso al arribo de paramédicos para certificar el deceso y finalmente a la FGE para el retiro de estos por medio del Servicio Médico Forense (SEMEDO) para realizarse la necropsia de ley.