Inicio Policía Había dos menores

Había dos menores

0

Dos menores de edad se encuentran las 8 víctimas mortales del pasado fin de semana en un billar de la colonia Che Guevara, en Irapuato.

Todos los cuerpos de las víctimas fueron identificados, pero la autoridad no ha dado a conocer avances de las indagaciones de ese crimen.

Este martes, la Fiscalía Regional B, con cabecera en Irapuato, informó de la identidad de de los ocho hombres asesinados a balazos por un grupo criminal que los sorprendió en el negocio mencionado y los acribilla a balazos.

Entre ellos hubo dos menores cuyos nombres se reservaron las autoridades investigadoras, quienes refirieron que eran varones de 15 y 17 años de edad.

El resto de las víctimas fueron identificadas como Juan, de 19 años de edad; Rodolfo, de 49 años; Diego, de 38; todos ellos domiciliados en Irapuato, al igual que los tres que fueron identificados el lunes, y cuyos nombres eran César, de 29 años; Gonzalo, de 27 y Geovanni de 18 años.

Hasta este martes la Fiscalía Regional C no ha informado si tiene establecido un móvil de ese ataque y si algunas o todas las víctimas eran objetivo de los pistoleros o hay víctimas circunstanciales de ese asesinato.

Tampoco había detenciones relacionadas con este crimen, hasta este martes.

[responsivevoice_button voice=»Spanish Latin American Female» buttontext=»Escucha Esta Nota»]

Salir de la versión móvil