La supuesta detención de un líder regional de un grupo de la delincuencia organizada ocasionó que en esta ciudad se presentaran autos incendiados, cierres de tiendas de conveniencia, farmacias y detonaciones por armas de fuego, pero no se reportaron heridos ni personas arrestadas.

Una verdadera noche de terror y pesadilla vivieron los habitantes de la Zona Centro y el Sur de la ciudad.

En lugares como Pueblito de Rocha, Centro Histórico, Noria Alta, Cerro del Cuarto, Calzada de Guadalupe, Avenida Euquerio Guerrero, y Paso del Norte, las tiendas fueron cerradas antes de las 11:00 de la noche.

En la colonia Paso del Norte, en el exterior de una tienda de conveniencia fue incendiado un auto, poco después de las 11:30 de la noche y corporaciones de seguridad y socorro lograron controlar la situación.

En la carretera Panorámica, en el tramo Calzada de Guadalupe a La Alameda, se registró un ataque contra una tienda, donde sujetos armados rafaguearon el exterior con armas de grueso calibre.

En el Cerro del Cuarto y Puertecito se reportaron detonaciones de armas de fuego, aunque no se presentaron daños o personas heridas.

Mientras que en la Zona Centro, los bares y cantinas decidieron cerrar de manera temprana, ante los reportes de violencia, lo que ocasionó que algunas personas se asustaran y comenzaran a correr entre las calles.

ESCRIBE UN COMENTARIO