Los cuatro deportistas paralímpicos que representarán a Guanajuato en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio 2021 ya se encuentran en tierras orientales en ciudades como Hiroshima y Tokio afinando los últimos detalles para entrar en acción.

A la justa paralímpica van los para-nadadores: Jesús Hernández, Ángel Camacho y los hermanos Raúl y Juan José Gutiérrez Bermúdez, quienes llegaron a Hiroshima desde hace una semana.

Allá se establecieron en un campamento para tomar un descanso, adaptarse al horario y comenzar los últimos entrenamientos.

Los primeros en hacer el viaje fueron: Jesús Hernández y Juan José Gutiérrez; ambos ya se encuentran en sus habitaciones en la Villa Olímpica.

En tanto que Raúl y Ángel, también ya afinan detalles para pelear por un metal. Los paralímpicos de la entidad serán acompañados por los entrenadores Rafael Gutiérrez y José Raúl Peláez.

Abren el próximo miércoles

Respecto al calendario de actividades, los hermanos Juan José y Raúl Gutiérrez Bermúdez, serán los primeros que entrarán el acción e próximo miércoles 25 de agosto con la prueba de 150 metros combinados.

En tanto que Ángel de Jesús Camacho Ramírez lo hará el 26 de agosto en los 50 metros dorso, y el último en iniciar su participación será Jesús Hernández Hernández el 28 de agosto en los 50 metros pecho.

ESCRIBE UN COMENTARIO